27/05/2022

Top Ventas

Lo más vendido y lo que más se venderá

Rumores sobre el Redmi NOTE 11

Este pasado año 2020 se ha caracterizado por ser el año XIAOMI, el año en el que todo lo que ha sacado el gigante asiático al mercado ha sido super novedoso, prueba de ello es que aún en el 2021 se espera que siga dando la campanada con muchísimos más artículos tecnológicamente muy avanzados.

Pero para lo que estamos aquí es para hablar de las filtraciones sobre la salida al mercado del sucesor del Redmi Note 10, el Redmi Note 11.

De momento podemos añadir varios rumores que aún sin saber que serán ciertos o no los contamos, uno de ellos es que al igual que la empresa de la manzana mordida, Xiaomi retirará el cargador de sus cajas para el nuevo Redmi Note 11. Es decir que nos quedaremos sin cargador, yo personalmente lo veo bien, aunque el problema puede surgir si a este terminal se le dota de un sistema «super charger» sin el charger…. ¿Qué vamos a tener que hacer los compradores? ¿Pasar por caja? Este es el único pero que le vería a que no incorporara el cargador.

 

Con el tema de la batería iremos un poco más lejos y vamos a suponer que llevará una de 6000mAh de capacidad, lo normal ya en este tipo de móviles con tanta pantalla, microprocesador y capacidad de almacenamiento. Aún así nos esperaremos a ver que pasa.

El  chip Snapdragon 888 de 5 nanómetros y ocho núcleos, con 2,9 GHz de velocidad reloj será el que posiblemente incorpore y estaría acompañado con 8 o 12 GB de memoria RAM., aunque ya con 12Gb se va quedando corto en cuanto a lo que trae la competencia. 

El almacenamiento podría variar entre 256 GB y 512 GB de capacidad sin poder ser ampliada, lo que veo bien, no se necesita tanto almacenamiento para un móvil, ya lo he dicho en varios de mis artículos.

Con respecto a la cámara prefiero no aventurarme, aunque se dice que llevará 4 cámaras, la principal de 108 megapíxeles, otra burrada, pero bueno, el consumismo pide más, y más se le da. 

Esperemos que el precio sea un rumor 100% y baje mucho de los 700€ de precio base que se estima.

Esperamos ir actualizando este artículo.