16/05/2021

Top Ventas

Lo más vendido y lo que más se venderá

Reloj Inteligente TagoBee a precio de risa

Motivado y desarrollando hábitos saludables


¿Qué pasaría si tu entrenador personal te acompañará en todo momento?

Pues eso es lo que pasa con el nuevo reloj inteligente de TagoBee y sus 10 modos de seguimiento de actividad.

El reloj inteligente Tagobee, de diseño único y cómodo, esfera es de alta definición, fresca y única. Adecuado para hombres, mujeres y niños, con sus pantalla de 1.3 pulgadas de vista completa, pantalla táctil HD, una experiencia visual única, fácil de manejar, resolución HD de 240*240, es apto para funcionar con cualquier teléfono inteligente ya sea con Android (superior a versión 4.4) o con iOS (superior a 8.0)

TagoBee Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer IP67 Pulsera Actividad con Monitor de Sueño Pulsómetros,1.3inch Pantalla Táctil Completa

  • Nombre del modelo: TagoBee
  • Capacidad de almacenamiento digital:  ?
  • Color: Negro
  • Tamaño de la Pantalla: 1.30 Pulgadas
  • Pilas : 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Dimensiones del producto : 10.7 x 7.8 x 5.4 cm; 145 gramos
  • Producto en Amazon.es desde : 22 septiembre 2020
  • Fabricante : TagoBee
  • Número de modelo del producto:TBZ06
TagoBee Smartwatch Reloj Inteligente Hombr Mujer IP67 Pulsera Actividad con Monitor de Sueño Pulsómetros,1.3inch Pantalla Táctil Completa

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Con este reloj inteligente podrá monitorizar su actividad física durante todo el día, sus múltiples modos de deportes, tiempo de ejercicio, pasos, frecuencia cardíaca en tiempo real, calorías, ritmo en tiempo real, frecuencia de pasos en tiempo real, distancia, quedan registrados en el reloj y puede consultarlos en cualquier momento al esta conectado a sus teléfono inteligente mediante Bluetooth y la aplicación «H-Band».

Si el movimiento de sus brazos no es excesivamente exagerado, tranquilo, puede pensar que su reloj no le está contando el brazo, pero gracias a su sensor de acción leve, cualquier movimiento quedar-a registrado y podrá ser controlado y registrado en su terminal.

Ponga en marcha a su entrenador diario

Los datos se guardarán y graficarán automáticamente en la aplicación «H-band». 

Puede ver la información detallada y compartir capturas de pantalla con amigos a través de la aplicación.

Reloj inteligente multifuncional

Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial
Controle automáticamente su frecuencia cardíaca cada 10 minutos y analice los datos de frecuencia cardíaca, incluso durante el entrenamiento.

Alarma de frecuencia cardiaca

Active la función «Monitoreo automático de frecuencia cardíaca» y «Alarma de frecuencia cardíaca» en la aplicación, observe el registro de frecuencia cardíaca cada 10 minutos, vibraría para alertar cuando el valor promedio de la frecuencia cardíaca en 30 minutos sea mayor o menor que el valor configurado.

Monitoreo del sueño

El monitor de sueño puede realizar un seguimiento de su sueño por la noche y proporcionarle un sueño profundo, un sueño ligero y un tiempo para despertarse, analizar la calidad de su sueño y el tiempo de sueño profundo que experimenta desde el momento en que se duerme. Mejorar su energía diaria comienza con la comprensión de sus patrones de sueño,para vivir una vida mejor.

Varios relojes de alarma

El reloj puede configurar 21 categorías de hora de alarma. como recordatorios sedentarios, recordatorios para despertarse, recordatorios de medicamentos, recordatorios de estudios, etc.

Recordatorio del período de menstruación femenina y planificación del embarazo

Función de ciclo del reloj inteligente especialmente diseñado para mujeres. El recordatorio menstrual, la predicción menstrual, el período seguro y el período de ovulación se pueden ver en la aplicación, se preocupan por la salud de las mujeres.

Cámara remota

Use esta función para selfies o fotos grupales con una mejor pose o vista fotográfica. Abra la función de cámara en la aplicación, puede usar esta pulsera inteligente para controlar fácilmente la cámara de su teléfono.

Grado impermeable IP67

El reloj inteligente a prueba de agua Tagobee IP67 puede funcionar bien en días de lluvia, lavado de manos, natación. No lo use cuando bucee en profundidad o en agua caliente a más de 40 ° C.

Producto no disponible.

GPS conectado

Al abrir el GPS del teléfono inteligente y conectar el reloj de fitness a través de la aplicación «H-Band», rastreará con precisión sus datos de movimiento y mostrará su rango de deporte en el mapa de la aplicación.

Batería de larga duración

Con una batería de gran capacidad de 200 mAh, 2 horas de tiempo de carga, cuando está completamente cargado, el rastreador de actividad del reloj de fitness se puede usar durante 5-7 días y el tiempo de espera es de 30 días.

Más relojes TagoBee

Producto no disponible.