08/08/2022

Top Ventas

Lo más vendido y lo que más se venderá

Material para ejercicios en casa

En estos tiempo que corren, más de uno y de dos se ha visto tentado a comprar material deportivo para ejercitarse en casa ante la imposibilidad de ir a los gimnasios o salir a la calle a practicar cualquier deporte.

Es decir, nos hemos visto confinados en nuestro pequeño piso o en nuestra gran vivienda, pero al final, privados de la libertad de elegir que deporte practicar. Llegados a este punto si vemos necesario el tener sucumbir a la moda y comprar el equipamiento deportivo que mejor se adecue a nuestras necesidades físicas, te comento ante todo que no tiene porque tener un precio elevado, veremos como con poco dinero, podemos estar en forma.

Mancuernas

Vamos a empezar pensando en hacer sólo un poco de ejercicio, para ello utilizaremos una pequeñas pesas, las puedes usar desde los 1Kg por unidad hasta lo que seas capaz de levantar, aunque te recomiendo usar pesos moderados, ya que las instalaciones de tu hogar no están adecuadas para soportar los impactos de dichos pesos.

Producto no disponible.

Como puedes ver, este tipo de mancuernas se utilizan sobre todo en apartamentos o pisos con poco espacio libre. Lo ideal es usar las de Neopreno ya que no dañaran el suelo al dejarlas caer, aunque si eres más fuerte y tienes una cochera o una terraza siempre podrás utilizar la mancuerna de hierro, más económicas y más pesadas.

Esterillo para el yoga

Practicar Yoga o hacer ejercicios en el suelo puede ser muy doloroso si no usamos una base acolchada, estamos acostumbrados a usarlas en el gimnasio y ya no sabemos vivir sin ellas.

Existen de todos los tamaños y de muchos grosores, tendréis que usar la que mejor se os adapte a vuestras necesidades, económicas y de espacio. También las tenemos con asas o bolsas de transporte, una vez que la tienes la querrás llevar siempre contigo.

Producto no disponible.

Cuerdas para saltar

El salto con cuerda es uno de los mejores ejercicios cardio para la practica indoor, ya que sólo se necesita tener espacio para poder saltar y no darle a ningún mueble , eso si, no ponerse nunca debajo de las lámparas de casa.

Los grandes especialistas deportivos recomiendan la practica del salto con cuerda mezclado con otros tipos de ejercicios musculares, por ejemplo, 2 minutos de salto con cuerda + 2 minutos de flexiones, 2 minutos de salto con cuerda + 2 minutos de abdominales, 2 minutos de salto con cuerda + 2 minutos de bicicleta estática al máximo de capacidad, etc, la combinación es inmensa, todo dependerá de la forma física a la que quieras llegar.

Producto no disponible.

Cintas o gomas elásticas

Las cintas y/o gomas elásticas ayudan al entrenamiento específico de los músculos con diferentes grados de dificultad.

 

Las cintas por ejemplo pueden estar completamente cerradas, con lo que ayudan a la realización de ejercicios sobre todo de piernas o abiertas, es decir, que para poder ejercitarse hay que agarrar los 2 extremos de la cinta y según el ejercicio realizar con fuerza la apertura normalmente en dirección opuesta.

Luego tenemos las gomas elásticas, algo más completas técnicamente hablando, al disponer de asidero para su agarre y sistema de sujeción a los tobillos,  distintas gomas diferenciadas por colores según tensión o capacidad de resistencia. en algunos modelos podemos encontrar las gomas elásticas con complementos como son las fundas de seguridad, para que en el caso de rotura de la goma esta no nos produzca ningún daño, soporte o sistema de agarre para colocar en cualquier puerta y poder realizar distintos ejercicios y una discreta bolsa de transporte.

Producto no disponible.

Ruedas para abdominales

Los rodillos o rueda para abdominales es de los ejercicios más complicados que hay para ejercitar y fortalecer las abdominales.

Muestra de ello es que de no hacer bien en el ejercicio, en el mejor de los casos estarás llegado a ejercitar otras partes dl cuerpo como espalda o los propios brazos, pero en el peor de los casos puedes dañarte la espalda.

Si no estas suficientemente en forma siempre aconsejamos que empieces poco a poco, no se trata de hacer el ejercicio en los primeros días, algunas personas tardan meses en conseguir hacer el ejercicio al menos una vez bien, de ahí para adelante ya todo es ir creciendo. Es decir…paciencia.

 

Hablando un poco de su funcionamiento, se trata simplemente de una o 2 ruedas y sobre su eje una agarradera que hace que las ruedas giren. Mediante un movimiento que se realiza al alejarnos de nuestro cuerpo y al intentar acercarnos es cuando se produce el stress de nuestros músculos abdominales.

Aunque su nombre más conocido es rueda para abdominales, en Youtube existen muchos más ejercicios para ejercitarnos con este accesorio fitness.

Desde Luego, por el precio que tiene y el poco espacio que se necesita no puedes dejar de tenerlo en tu armario, para esos días en los que no te apetece ir al gimnasio.

Producto no disponible.