23/10/2021

Top Ventas

Lo más vendido y lo que más se venderá

La mejor bicicleta estática de 2021

Ciclismo en casa

A todos nos gusta salir a dar un paseo en bicicleta, o bien ir al gimnasio a dar una sesión de spinning, pero hoy en día con los tiempos que corren no es muy aconsejable acudir a un local cerrado y estar pedaleando durante una hora pese a que las medidas sanitarias y de desinfección sean las correctas la Covid19 nos ha dejado con la inseguridad de acudir a estos lugares. Menos aún nos apetece salir a la calle a pedalear con temperaturas tan gélidas, con lo que la mejor solución es hacerse con una bicicleta estática para disfrutar del ejercicio de pedalear desde casa.

Bicicletas para principiantes

Tenemos bicicletas estáticas más tradicionales para el disfrute de toda la familia, bicicletas con características básicas como son el cuenta kilómetros, tiempos totales y parciales, ritmo y/o fuerza, etc con diseños más o menos discretos.

Aquí puedes ver los modelos más vendidos en los últimos meses de bicicletas estáticas económicas y/o sistemas de pedaleo independiente, para que las personas mayores puedan ejercitar las piernas mientras disfrutan de su película favorita sentados en el sofá de casa.

Si lo prefieres también puedes disponer para tu hogar de una bicicleta estática no tan económica, pero con super prestaciones, pantallas led, control cardíaco, tensiómetro, conexión bluetooth y wifi. En definitiva un centro de entretenimiento para utilizar mientras estás pedaleando.

Bicicletas para profesionales

Por otro lado nos encontramos a los amantes del deporte más exigentes que suelen acudir a diario a las clases de spinning y salir los fines de semana a devorar kilómetros en la carretera a bordo de su más que delicada y fantástica bicicleta de carretera.

Para ello, tenemos las bicicletas estáticas más profesionales, las bicicletas de spinning, donde a parte de disponer de todo lo básico en una bicicleta estática se dotan de lo último en tecnología de control del ejercicio.

Complementos para la bicicleta

Que estés en casa haciendo ejercicio no quiere decir que estés en pijama y con las chanclas, puedes y debes tener una equipación en condiciones para que los movimientos sean buenos y no te produzcan roces por ejemplo de tanto pedalear.

Aquí puedes ver una buena relación de mallot y culotes para que puedas ir bien equipado.

Complementos para salir en ruta

Aún así, cuando el tiempo ya te lo permita evidentemente saldrás a la carretera para poder ver los avances físicos que has logrado al poder practicar tu deporte favorito desde casa, para ello te aconsejamos que vayas siempre bien equipado.

No olvides que en la carretera el chasis somos nosotros, así que no olvides el casco nunca.