19/06/2021

Top Ventas

Lo más vendido y lo que más se venderá

30 días con el SmartWatch Huawei GT2

Mucho más de lo que me esperaba

Tengo que decir antes de todo, que yo venia de usar un Huawei Talkband B2, la verdad es que para mi fue, bueno, es un reloj genial, ya que lo usaba muchísimo para habar por teléfono.

Era de los que veía un poco absurdo tener un reloj con el que hablar tipo «coche fantástico con Michael Knight», pero con el paso de los años y la gran demanda que este tipo de relojes estaba tenido me vi en la necesidad de pensarme si ya era hora de tener uno.

Llegado el momento me costó poco decidirme por un modelo u otro, lo tenía claro, tenía que ser Huawei, aunque hice un intento de comprar un reloj «inteligente» chino, para ver como funcionaba, pero he de confesar que no lo tuve ni 20 minutos en la muñeca, enseguida me metí en la app del móvil de Amazon y sin dudarlo le día devolver producto. No era para nada con lo que había soñado.

Una vez comprobado que mi primera decisión era la correcta me esperé al Black Friday de Amazon y lo compré, me tardó en llegar un par de días, pero la espera mereció la pena.

Reloj Smartwatch Huawei GT2 Sport

Nada más ponérmelo ví que me quedaba genial, el tacto de la correa y la sensibilidad de la pantalla AMOLED era genial, venía con bastante carga, así que no lo puse a cargar.

En el tema de la batería me quedé asombrado, aunque es cierto que no he conseguido que me dure los 14 días que dice en papeles. Al principio, como pasa con todo, incluido los móviles, la batería te dura «poco» porque no paramos de cacharrear con el producto, en este caso el GT2, pero más adelante empezó a durarme más, al final la configuración con la que yo tengo el reloj es la siguiente:

 

Tengo un par de puntos más que comentar, uno de ellos es el uso de distintas correas, gracias a que la correa es estándar de 22 milímetros, podemos intercambiarla por multitud de modelos, este modelo, sólo viene con la de silicona negra, lástima que no lleve una de cuero, pero no pasa nada, como he dicho antes, tenemos muchísimos modelos de correas para el GT2 para adquirir por muy poco dinero.

 

Producto no disponible.

El otro punto importante del teléfono es la posibilidad de poder añadirle música y poder utilizarlo en el gimnasio o cuando vas a hacer senderismo sin necesidad de llegar el teléfono móvil encima, practica ya casi rutinaria con los típicos soporte de brazo, que parecemos más ciborg que personas 🙂 

Por decir algo malo, yo diría que le falta la opción de contestar a los mensajes, WhatsApp, SMS, email etc, ya que con letras no porque sería prácticamente imposible por el pequeño tamaño de la pantalla, si mediante audios, al llevar el teléfono micrófono con el que se puede mantener perfectamente una conversación cuando te llaman y lo tienes conectado al móvil por bluetooth.

Huawei GT2

La familia HUAWEI WATCH GT siempre está explorando los límites de la duración de la batería en un smartwatch. Con el chip Kirin A1, de desarrollo propio de HUAWEI, junto a la tecnología inteligente de ahorro de energía, le sirve día y noche hasta 2 semanas. 

De diseño minimalista, HUAWEI WATCH GT 2 integra un cristal 3D de alta calidad, su excelente manufactura se puede apreciar en su estilo de diseño clásico. Un nuevo avance en tu entrenamiento personal.

 HUAWEI WATCH GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de posicionamiento precisos y monitorea tu ritmo cardíaco con el preciso TruSeen3.5. Es el compañero profesional para tus actividades interiores y exteriores. Para fácil itar tu vida cotidiana, HUAWEI WATCH GT 2 admite funciones como notificación de mensajes, seguimiento del sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax. 

Vive una vida eficiente con este smartwatch diseñado para ti.

IMPORTANTE
No compatible con WEAR OS.

Contenido de la Caja

  • Reloj x 1 (Correa de caucho flúor regalada en productos con correa de cuero y metal)
  • Cable de carga x 1
  • Guía del usuario e información de seguridad y tarjeta de garantía x 1
  • Destornillador x 1 (solo en HUAWEI WATCH GT 2 46 mm Elite)
  • Plataforma de carga x 1

Características del producto

  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas 
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) admite funciones como notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax (la función de estrés solo está disponible en Android)
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App
  • No es un dispositivo médico ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Huawei Watch GT2 – Reloj Deportivo (46mm)

  • Nombre del modelo: Huawei GT2
  • Capacidad de almacenamiento digital: 4 GB
  • Color: Negro
  • Tamaño de la Pantalla: 1.39 Pulgadas
  • Pilas : 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Dimensiones del producto : 4.59 x 4.59 x 1.07 cm; 40 gramos
  • Producto en Amazon.es desde : 5 octubre 2019
  • Fabricante : Huawei
  • Número de modelo del producto: 55024688
Huawei Watch GT2 - Reloj Deportivo (46 mm)

Producto no disponible.

Producto no disponible.